Mes de mayo Online

Comenzamos el mes de mayo, un mes de mucho trabajo para la Asociación, preparando los rosarios de la Aurora, limpiando enseres, engalanando el altar, etc. pero este año no viviremos eso, se nos va hacer muy raro.

Debido a la situación en la que el mundo se encuentra, este año el mes de mayo, es un mes especial. Nos centraremos solo en lo espritual, es decir, nos centraremos solo y exclusivamente en pedirle a la Virgen de los tiempos difíciles que acabe con esta pandemia, evitando el mayor número de fallecimiento como sea posible.

Porque una cosa está clara, Mayo es el mes de la Virgen y en nuestro caso, como Familia Salesiana, es el mes de María Auxiliadora. Y no hay nada que evite que nos acordemos de Ella en su mes y especialmente el 24  de mayo.

Por eso como las tecnología de nuestra época nos lo permiten la Asociación, quiere abrir una iglesia de María Auxiliadora en cada casa. Para ello ha elaborado un programa y una serie de estampas para tener un momento de oración ante la Virgen de Don Bosco, aunque sea de forma virtual.

Una idea en “Mes de mayo online”

  • Aplaudo vuestra idea, es una buena forma de sentirnos iglesia unida, y más aún a los que estamos viviendo esta situación solas en casa.
    Muchísimas gracias, ánimo y adelante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *