Bienvenidos a la web de la Asociación de María Auxiliadora de Badajoz

Uno de los objetivos que se ha marcado este nuevo Consejo de la Asociación es llevar al siglo XXI la veneración al santísimo sacramento y la devoción a María Auxiliadora de los Cristianos en nuestra ciudad de Badajoz, pilares fundamentales por los que se rige cualquiera Asociación de María Auxiliadora. Para ello, hemos decidido estar presente en el mayor número de redes sociales disponible y la creación de nuestra página web.

Si el día 24 de enero, festividad de San Francisco de Sales, patrón de los Salesianos, estrenábamos nuestro perfil de Instagram, bajo el nombre de @auxiliadorabadajoz. Ahora cercanos al mes de mayo damos un pasito más allá en nuestro pequeño objetivo con el estreno de la web de la Asociación.

En la dirección de auxiliadorabadajoz.es, usted podrá encontrar las numerosas actividades y proyectos que realiza la asociación durante el año. Su historia, su consejo, su patrimonio, las publicaciones. Información sobre nuestra sede canónica y las imágenes que allí se veneran aparte de María Auxiliadora. Pero sobre todo pretende ser un vehículo de comunicación entre la asociación y los devotos de la Virgen.

Desde hace varios meses, estamos embarcados en el proyecto de recuperar la historia de la Asociación, para el apartado de historia de la web y de cara al cincuentenario de la casa que celebraremos el curso que viene y del que pronto tendréis noticias.

Cómo sabéis, antiguamente no había la preocupación que hay ahora por archivar la historia, por eso recurrimos una vez más a vosotros, para que, si disponéis de cualquier documento, fotografía, recorte de periódico que sea de interés, nos la hagáis llegar o bien por archivo informático a secretaria@auxiliadorabadajoz.es o personalmente en despacho parroquial o por correo ordinario, con el compromiso de en estos dos últimos casos devolvérselo en el menor tiempo posible el original y una copia digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *